Nuestros Servicios

Análisis de la Experiencia del Viajero

Tal y como señalamos en la sección “Experiencia del viajero“, los clientes quieren vivir experiencias inolvidables y es tu deber como empresa del sector turístico, cumplir con esas expectativas. Qué digo cumplir, ¡superarlas y sorprender!

Analizamos cada uno de los procesos en los que el viajero tendrá contacto con tu servicio, antes, durante y después del uso del mismo, y detectaremos los momentos clave de la verdad en tu negocio para incrementar su impacto, lo cual te hará posicionarte como diferente y distanciarte de tus competidores.

Un viajero que ha vivido una gran experiencia, es un viajero que vuelve o te recomienda. Un viajero que te compra sin que tu le vendas. Un viajero fiel = un cliente diez.

Nos gusta tanto el contenido que hasta nuestro nombre forma parte de esa palabra.

En plena era digital, el contenido es el rey y gracias a este podrás mostrar a tus potenciales clientes lo que puedes ofrecer a diferencia de la competencia. 

En nuestra apuesta por trabajar en la creación de contenido de calidad e interesante para tu viajero potencial, de cara a que contribuya a la generación de una experiencia positiva durante el proceso de búsqueda y diseño de su viaje, creamos y somos expertos en los siguientes contenidos (haz click sobre “+” para obtener más información):

Creación de Contenido

VÍDEO

El contenido en formato vídeo atrae y retiene clientes como ningún otro tipo de contenido.

Hoy en día el vídeo online ya supone un 74% de todo el tráfico web y una media del 88% de los usuarios pasan más tiempo en páginas web que incluyen vídeos, siendo por tanto el contenido vídeo una herramienta vital para una exitosa estrategia de inbound marketing turístico.

Desde el Nido trabajamos en distintos formatos de vídeo, creativos, impactantes, divertidos, que capten atención y que transmitan una experiencia positiva al viajero. ¡Muéstrale al mundo lo que haces y déjalos con la boca abierta!

COPYWRITTING

También nos gustan las letras, tanto o más que a Cervantes. ¡Fomentemos la lectura!

Creamos y desarrollamos textos para notas de prensa, webs, redes sociales, etc, que capten la atención y el interés de los viajeros.

PODCAST

El ajetreado ritmo de vida actual, impide en muchas ocasiones poder sentarse a disfrutar de un buen vídeo o una buena lectura, pero eso no nos va a frenar en nuestro trabajo por atraer clientes a tu negocio.

Los podcast son la mejor alternativa de contenido para ofrecer información al viajero a través de audios descargables, para escuchar en cualquier momento del día mientras llevan a cabo cualquier otra tarea.

Grabamos y editamos podcasts para insertar en páginas webs, blogs, para descargar o compartir en redes sociales. ¡Haz que te oigan!

PRESENTACIONES

¿Tienes que crear una presentación impactante para comunicar un nuevo servicio, una acción concreta, convencer a inversores o negociar con bancos?

Elaboramos presentaciones originales y con impacto de tu servicio turístico.

FOTOGRAFÍA

Porque no solo nos gustan la imágenes en movimiento, ¡también somos fans de la fotografía!

Creamos contenido original en formato fotografía para hacer más atractivas tus publicaciones en página web, blogs, redes sociales, presentaciones, folletos, etc.

BLOGGING

¿Tu empresa turística aún no tiene un blog? ¡La de visitas y posibles clientes que estás perdiendo!

Los blogs son el medio ideal a través del cual los viajeros se informan a la hora de diseñar su viaje. Lo sabemos de primera mano y somos expertos en blogging, porque varios de nosotros tenemos desde hace varios años blogs de viajes.

Creamos contenidos en blogs ideales para el viajero y con el SEO en la cabeza para que también le gusten a Google.

EMAILS

Tu estrategia de Inbound Marketing Turístico incrementará tu base de datos de clientes y potenciales clientes. Diseñar el mejor email para comunicarles información en el momento adecuado, será fundamental para que se decanten por tu negocio turístico, regresen al mismo o lo recomienden a sus conocidos.

Redactamos, diseñamos y elaboramos correos electrónicos, para una estrategia de email marketing exitosa.

INFOGRAFÍAS
Para utilizar en webs, blogs, redes sociales, presentaciones en directo o cualquier otro momento en el que necesites transmitir cierta información de forma visual, diseñamos infografías para resumir los datos más relevantes de una propuesta o presentación e impactar con la misma.

Auditoría SEO

¿Estaremos de acuerdo en que San Google es el mayor influencer al que acuden los viajeros a la hora de planificar sus viajes, no? Las recomendaciones que antes hacían familiares o amigos, ahora son consultadas en este buscador y encontradas gracias al contenido.

Efectivamente, solo a través de un correcto posicionamiento del contenido generado, página web incluida, tu servicio turístico podrá aparecer en la primera página de Google.

Si bueno, no me preocupa, mi servicio aparece en la segunda página… Que levante la mano quién consulte la segunda página de búsquedas. Cri, cri, cri…

Mediante una auditoría SEO, podremos conocer el estado actual de tu web y trazar la mejor estrategia para alcanzar las primeras posiciones en buscadores.

Si el viajero te encuentra a través de una búsqueda sobre algo de lo que necesita información y le ofreces la mejor respuesta, ¿en quién volverá a pensar cuando le surja una nueva necesidad? ¡Bingo! Te convertirás en su primera opción.

Si nos preocupamos por diseñar experiencias positivas e inolvidables para los viajeros y de generar un contenido de calidad y de su interés, ¿todo eso habrá que contarlo por las redes, no?

Nos encargamos de conocer a tus seguidores y de crear contenidos que les interesen, generando conversación y dando respuesta, en línea con el resto de vías de atención al cliente de tu empresa turística.

Y por supuesto, no nos olvidamos de medir y analizar los datos de las publicaciones, para seguir mejorando la definición del perfil de tus potenciales clientes y poder ofrecer un contenido cada vez más personalizado.

Gestión de Redes Sociales

Acciones con Bloggers

Los blogs de viajes se han convertido en los últimos años en el mejor asesor de los viajeros a la hora de diseñar su viaje. Lo que antes se preguntaba a un amigo o un familiar, ahora se pregunta a Google y los blogs se encargan de dar respuesta.

Realizamos acciones concretas y bien definidas solo con bloggers de viaje profesionales, tanto a corto plazo, a través de las redes sociales, como a largo plazo, mediante la redacción y publicación de artículos en sus blogs.

Existen multitud de blogs de viajes, especializados en distintos segmentos y formas de viajar, por lo que es fundamental encontrar los blogs que más se adapten al perfil de tus clientes y de tu empresa turística y nosotros sabemos muy bien como hacerlo porque somos bloggers y trabajamos con muchos y grandes bloggers de viajes.

Share This