Maestro de ceremonias en todo tipo de eventos y presentaciones

Olvídate de presentaciones aburridas y estandarizadas.

Si andas buscando un maestro de ceremonias para la presentación de un evento, anuncio de un nuevo producto o servicio, celebración de una gala, speaker deportivo… de una forma creativa, original y que impacte, has llegado al sitio correcto.

Mi OBJETIVO a la hora de presentar un evento, es claro:

COMUNICAR de la forma más ATRACTIVA, el mensaje de tu negocio para IMPACTAR en tu público, manteniendo el RITMO adecuado, mediante una EXPERIENCIA positiva.

Estudio cada caso de forma personalizada y preparo la presentación o creo un espectáculo concreto y diferente, para garantizar el éxito de tu evento.

Empresas privadas, Asociaciones y Organismos Públicos ya han contando conmigo.

¿Por qué puedes contar conmigo para presentar tu evento?

He ganado premios por toda España
Norte, sur, este y oeste, he cosechado primeros y segundos premios como monologuista e improvisador en certámenes de comedia y teatro.
Me apasiona lo que hago
La pasión es el motor de todo lo que hacemos en la vida. Sin pasión estamos muertos.
Auno experiencia creativa con perfil empresarial
Conozco la importancia de los objetivos, la estrategia y la necesidad de adaptar el mensaje y la estructura a cada tipo de cliente, para cada acción diseñada de forma creativa.
Soy perfeccionista
Me gustan las cosas bien hechas. Prefiero la calidad a la cantidad. Soy de los que prefieren decir no a un cliente, si no voy a poder dedicar a su proyecto el tiempo que merece.
No me basta con transmitir el mensaje
Me preocupo porque éste impacte de la mejor forma en la audiencia a través de una experiencia positiva.
No pierdes nada por contactar conmigo
Mándame un mail a hola@elnidomarketing.com o utiliza el formulario de contacto y estaré encantando de que mantengamos una reunión (física o por Skype) para conocernos.

¿Hablamos?

Acepto la Política de Privacidad

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar.

Responsable: Rafael Frías, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@elnidomarketing.com. Para más información consulte mi política de privacidad

Share This