Los próximos días 6, 7 y 8 de abril, con motivo de las XXII Jornadas Vinícolas y Gastronómicas de Frailes en Jaén, 14 bloggers de viaje de Andalucía, estarán retransmitiendo en vivo, mediante contenido creado en sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…), todo lo que acontece durante estos días en la localidad jienense.

Desde el Ayuntamiento de Frailes, junto con la colaboración de mi blog de viajes Viajes con Humor y desde El Nido Content Marketing, hemos organizado tres días de actividades por el pueblo, donde no faltaran los buenos momentos de charla con los fraileros, mientras se disfruta del vino del terreno de la localidad y las demás viandas.

Programa de actividades con bloggers de viaje durante las Jornadas

Viernes 6 de abril

El viernes 6 por la tarde, tras la bienvenida oficial a Frailes por parte de la concejala de Turismo, Encarnación Castro, la noche transcurrirá en uno de los rincones más pintorescos de la localidad “La Plaza de Los Toros”. El vino, las viandas, la charla con los lugareños y la música de fondo, permitirán una integración rápida en la villa jienense a estos profesionales del contenido.

Sábado 7 de abril

El sábado 7, la jornada comenzará con un desayuno molinero, seguido de una subida de adrenalina, con el uso de la nueva atracción turística de Frailes: la tirolina y el puente colgante recién estrenado la tarde de antes, entre otros, por el equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior FS, campeón de la pasada Copa de España de este deporte.

En torno a las 13:30, sus pasos se encaminarán hasta la zona del Recinto Ferial de Frailes donde tendrá lugar la comida con la tradicional degustación de productos típicos de la localidad, entre ellos, la olla podrida y el vino de la tierra.

Domingo 8 de abril

Finalmente, el domingo 8, la jornada concluirá con un paseo tranquilo por la localidad y el entorno natural de alrededor, aprovechando la maravillosa estampa que las lluvias de las últimas semanas han dejado en campos y ríos.

Toda la actividad desarrollada por los bloggers de viajes durante las Jornadas Vinícolas y Gastronómicas de Frailes se podrá seguir por las diferentes redes sociales mencionadas, mediante el hashtag #SaboreaFrailes.

¿Qué es un blog de viajes?

Un blog de viajes es un espacio web en internet donde los creadores del mismo, generan artículos con fotografías y vídeos del destino al que viajan, para transmitir su experiencia en primera persona y que sirva de inspiración y ayuda a futuros viajeros que se dirijan a ese destino, sirviendo a su vez a las marcas como vía de comunicación para llegar a potenciales clientes.

 

¿Quieres realizar una acción con bloggers de viaje en tu empresa  o destino?

Share This